¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago y A Convenir.
Si decidís realizar el pago con Mercado Pago serás redireccionada a la página de mercado pago para terminar la compra.
Si optas por A Convenir, la forma de pago es por Transferencia Bancaria. Una vez confirmada la compra te enviaremos por mail los datos de la cuenta bancaria de la empresa para que puedas realizar la transferencia. Con esta opción tenes un 10% de descuento sobre el total de la compra sin incluir los gastos de envío.
El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío corre por cuenta del cliente. El mismo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, al momento de confirmar la compra y antes de realizar el pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani. Antes de confirmar tu compra, colocando el código postal de destino, podrás consultar el costo de las diferentes modalidades.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento de tu compra. Es importante conservar ese número para poder realizar cualquier consulta o reclamo.
Una vez despachada la compra no se podrá cambiar la dirección de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes optar por recibir el pedido a la dirección que nos proporciones o retirar el pedido en la sucursal que eligas de la empresa transportista.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. El costo de envío, en los cambios por fallas del producto, corre por nuestra cuenta. Por cualquier otro motivo el costo de envío corre por cuenta del cliente. Los cambios se realizan por color u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero.
Los productos Outlet no tienen cambio.
En caso de no encontrar otro producto que te guste para realizar tu cambio, no te preocupes. Te generaremos un cupon por el monto de la compra para que utilices cuando prefieras, sin fecha de vencimiento.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION.
¿Qué debo hacer si el producto no llega?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].